Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
martes, 23 de noviembre de 2010

Telefonos todoterreno: resistentes y sumergibles

Lo bueno de la tecnología hoy en día, es que es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno.

No todos necesitamos un móvil que sea capaz de hacer fotos de innumerables megapixeles, ni que la pantalla táctil tenga un tacto extraordinariamente sensible. Simplemente queremos, un móvil resistente, duradero y adaptado a ciertas condiciones de vida “difíciles”. Resumiendo: somos muchos los que no queremos pagar por extras que no aprovecharemos, pero necesitamos ciertas características de resistencia difíciles de encontrar.

En este marco, encontramos los móviles “todoterreno”. Me gustaría centrarme en los modelos que nos ofrecen dos de las marcas más conocidas: Samsung y Nokia. Si bien Nokia, ya es conocida por la resistencia de sus terminales móviles, el 3720, que os traigo hoy, destaca por su excelente protección contra la humedad y la suciedad, así como por incluir todos los gadgets básicos de los teléfonos modernos: Bluetooth, pantalla a color y una batería de larga duración. De él destacaremos su estética moderna y colorida, lo cual puede ser visto como una ventaja o un inconveniente; en cambio, a pesar de lo que Nokia nos indica, genera una sensación de terminal endeble, que no se corresponde con la realidad.



¿Y el Samsung? Para enfrentarse al gigante nórdico, la empresa Samsung nos ofrece el Xplorer B2100, un terminal de líneas sencillas, peor rematado que su competidor, aunque más funcional en terrenos húmedos. De hecho, aguanta que lo sumerjan, lo cual será una ventaja definitiva si tu trabajo se desarrolla con el peligro constante de caer al agua (pescadores, etc). Esto convierte al móvil es más resistente, pero ofrece peor tacto de sus teclas, algo que es obligado si se quiere un móvil de tanta protección.

¿Cuál me compro? Esta pregunta la respondemos con otra pregunta ¿Cuál necesito? Si además de necesitar un teléfono “todoterreno”, será un móvil de uso diario o en momentos de ocio, el Nokia ofrece ese extra de calidad de acabados que se requiere. El Samsung, en cambio será la compra maestra si lo utilizamos exclusivamente como móvil de trabajo, destinado a resistir golpes, humedad, etc.


Sea cual sea nuestra decisión, existen webs especializadas en estos móviles. Tal vez la mejor opción sea www.telefonostodoterreno.es, donde además de poder comparar terminales de varias marcas, te pueden enviar a casa terminales libres a precios realmente competitivos en 24/48 horas.


1 comentarios:

esparrou dijo...

muchas gracias por las explicaciones,estoy indeciso por que modelo y marca adquirir

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com