Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (5) google (26) gratis (96) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (82) youtube (19)
viernes, 19 de noviembre de 2010

Filtrar correos por tamaño en GMail y hacer limpieza de espacio!



El espacio que nos ofrece GMail es grande pero no es infinito, poco a poco lo vamos llenando y tiene una gran carencia: el poder ver el tamaño que ocupan los correos y ordenarlos por este mismo.


Pero siempre existe alguna solución, en este caso hay una web donde ingresas, escribes tu dirección de correo, concedes acceso y te crean unas fantásticas etiquetas para tu GMail, una con los 20 correos más pesados, otra con los que ocupan más de 2mb, otra de 200kb y otra de 500kb, tal y como os muestro en la imagen:


Para tener gratuitamente estas características entrar a FIND BIG MAIL, escribis vuestro correo y le concedéis acceso, hará una conexión de unos 5 / 10 minutos y os creará las etiquetas, cuando termine os enviará un correo y al entrar a GMail veréis las etiquetas.

Para los que no se fíen de dar acceso a vuestra cuenta podéis comprobar que se revoca el acceso después del proceso en esta web de Google Accounts.

Visto en Genbeta

Fuente Original

5 comentarios:

Lukate dijo...

Y es seguro compartir todo tu correo con una web?? qué protección te ofrecen para tener confianza de que tus datos almacenados en el correo no andan circulando en internet?

CiberDiego dijo...

si guardaran una copia del correo de cada uno de nosotros que ha usado el servicio necesitarían muchos petabytes, un ancho de banda bestial, y mucho tiempo para descargar tu correo... muuuucho.

Anónimo dijo...

Muy buena la herramienta me funciono espero que no me hayan robado nada de los 4 gb q estoy ocupando

Anónimo dijo...

Excelente

Santiago dijo...

en la barra de búsqueda ponés larger:10MB y te fltra todos los mayores a 10 MB
Si ponés size:10MB te filtra todos los de tamaño similar a 10 MB

Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

En tu correo...

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com