Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (5) google (26) gratis (96) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (82) youtube (19)
miércoles, 1 de agosto de 2012

Cómo eliminar el virus de la "doble tilde" paso a paso

Si te has puesto a redactar un correo, y al intentar escribir la palabra "así" y en su lugar pone "asi´´", es muy probable que estés infectado por el "virus de la doble tilde" o "virus del doble acento" o "virus de las dobles comillas", aunque para ser más exactos no se trata de un virus, sino de un malware.



Este malware está preparado para la gente de habla inglesa, y se trata de un keylogger, el principal cometido de este virus no es que escribamos la doble tilde, sino capturar todas las pulsaciones que hacemos en el teclado (keylogger) y enviarlas a alguien con fines maliciosos, por ejemplo claves de correo, páginas que visitamos, imaginar una persona continuamente mirando vuestro teclado, eso es un keylogger.

Al no estar preparado completamente para el habla hispana, cuando intentamos poner una tilde, el troyano se desenmascara y lo identificamos por la doble tilde que nos aparece al teclear, es un fallo de programación de este keylogger (rootkit), o también conocido como Troyano Botnet “ZBot” (ZeuS).
Las herramientas para su eliminación pueden ser el malwarebytes, ya conocido entre todos, o una herramienta más específica de InfoSpyware llamada "DT-Kill" (Asesino de doble tilde), aunque antes de este método (DT-Kill), aconsejamos usar el malwarebytes.

(*****Antes de hacer nada realizar una copia de seguridad, este sistema limpiará barra de inicio rápido, y favoritos de firefox, además del virus claro...)

1. Descargar DT-Kill. (640Kb en ZIP).

2. Ejecutarlo y teclear 1 (Buscar y desinfectar) y enter.



3. Esperar un rato y reinciar.

4. Una vez comprobado que todo funciona correctamente os aconsejo instalar, actualizar y hacer un escaneo con el malwarebytes, siguiendo este tutorial. (Sin necesitar entrar en modo seguro)

Otros alias de este troyano son:
ZBot - Wsnpoem - ZeuS Alias: Wsnpoem, Trojan.W32/Wsnpoem.AW, Troj/Dloadr-AWJ, Win32.Agent.pz, Troj/Small-EKM, Wsnpoem.AW,Win32/Kollah.NU, W32/Zbot, TROJ_ZBOT.AJD, TROJ_ZBOT.QT, Generic PWS.y!F1684D85, TROJ_ZBOT.AJR, Troj/Zbot-AX, Troj/Zbot-BD, Troj/BckDoor-B, Troj/Zbot-CK, Troj/Agent-KZY, Troj/Dloadr-CXH, ZeuS, SpyEye. 

Fuente forospyware

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que tengáis autocad es posible que luego os toque repararlo, si no queréis pasar por eso usar el método malwarebytes.
saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, ha funcionado, no me ha tocado los documentos ni nada de eso, pero los favoritos del firefox si.

Anónimo dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

Puff... pues no solo sigo con la doble tilde, sino que ademas se me ha cargado la configuracion del outlook, la del autocad... y el ordenador es del curro, a ver que les cuento...

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias. ¡Viva DT Kill 2.0!
Estaba agobiadísimo y ya lo he solucionado.

Anónimo dijo...

Me ha funcionado de lujo. No he mirado si me ha borrado archivos, pero creo que no.
Superfácil.
Lo recomiendo. Muchas gracias a los responsables

Anónimo dijo...

Hola,
Acabo de pasarlo y ha vaciado mi biblioteca, ¿me pod´´eis ayudar?

Anónimo dijo...

no me abre el td-kill.exe que hago?

Anónimo dijo...

soy el del comentario anterior;
el malwarebytes lo deje una noche entera y aun sigo con el problema...

Mantesk Team dijo...

Si teneis windows8, estareis perdidos, el DT-KILL.EXE no es compatible con el virus ese.
Maldici´´n, mil veces maldici´´on.

Anónimo dijo...

Me sirvió. Excelente! Busqué por mucho tiempo, en muchos foros. Lo probé todo. Estaba por darme por vencido y encontré este sitio. estoy muy agradecido. Saludos de Chile

Anónimo dijo...

HOLA,

me temo que ni al antivirus Avira, ni el malwarebyte ni el DT-Kill han podido con este mal:
sigue conmigo HORMIG´´ON

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO, SOY EL ANOMIMO ANTERIOR:

con el disgusto se me olvidó reiniciar y...
SOLUCIONADO!!!
HORMIGÓN, CAMIÓN, BUENOS DÍAS

GRACIAS DT-KILL Y A TODOS VOSOTROS

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

En tu correo...

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com