Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (5) google (26) gratis (96) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (82) youtube (19)
domingo, 22 de enero de 2012

Ver los mensajes de Whatsapp de los que estén en tu red wifi con Whatsapp Sniffer

Todos conocemos la red de mensajería gratuita llamada Whatsapp, gracias a internet ya sea por wifi, 3g o gprs podemos enviar mensajes gratuitos a nuestros contactos que lo tengan, el 2011 ha sido el año del Whatsapp.


¿Pero qué seguridad nos ofrece? Recientemente ha sido puesto en entredicho su fiabilidad, llegando incluso a retirarse de la appstore (tienda de apple) aunque posteriormente volvió a estar online con una nueva versión actualizada, aunque parece que sigue sin ser suficiente, la información viaja por la red sin cifrar, y con un sniffer (o capturador de paquetes) podríamos verla.


Haz la prueba, vete a un McDonald's donde la wifi es gratuita y hay muchos jóvenes conectados a Whatsapp, saca tu portatil y accede a la wifi, abre WhatsappSniffer y ponte a leer las conversaciones de la gente!


Personalmente no tengo ningún problema ya que en mis mensajes no oculto nada, y estamos usando un servicio gratuito, pero "yo no contaría un secreto desde el Whatsapp..."

Enlace a descarga de WhatsappSniffer (Gratuito y libre de virus).

Web de los desarrolladores del programa.

(Si queréis usar el programa antes debéis instalar el driver de WinCap para capturar paquetes con vuestra tarjeta wifi en windows ... Enlace a WinCap).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ola yo le doy al numero 2 y se me cierra la ventana por k?

CiberDiego dijo...

ejecutalo como administrador
(boton derecho ejecutar como administrador)

Prueba de Uranio23 dijo...

No me lo hubiera imaginado jaja, pues como prueba de campo voy a probar con el wireshark, seguramente sale tooodo desde el password y el user hasta las conversaciones ... no se, nnuca eh usado dicha aplicacion :P

Mensajes movistar dijo...

Interesante aplicacion.

Anónimo dijo...

si es un bajon se sabe todo todo el tiempo si estan de tranpa no usar ni a palos!!!!!!!

Marian dijo...

Me puse el wasap en un BB y ahora he cambiado mi tarjeta a un Nokia X2 y me sale cada día un montón de veces el icono de los mensajes dando vueltas, y cuando quiero enviar un mensaje no me deja, tengo que apagar el móvil y volverlo a encender. ¿Me podrías decir como soluciono eso?...En el móvil de ahora no tengo internet. Gracias y un saludo

CiberDiego dijo...

Hola Marian,
creo que antes de haberte puesto el whatsapp en la blackberry deberías haber borrado tu conexión, desde ajustes del whatsapp, y luego en el X2 darle a registrar...
Pero tu problema puede ser por la conexión de datos...

Anónimo dijo...

que numero de tarjeta me pide

Anónimo dijo...

cual es el numero de la tarjeta?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

En tu correo...

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com