Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
martes, 8 de febrero de 2011

WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX paso a paso - Modo Offline de comprobación de vuestra Wifi

Como bien sabéis se volvió a publicar el algoritmo que nos mostraba lo vulnerables que hemos quedado los clientes de Jazztel y Movistar (telefónica), con dos programas y en un minuto veréis como sacar vuestra clave de la Wifi, para redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX, y al final os explicaré como cambiar la clave por defecto, cosa que debería hacer vuestra operadora.

Necesitamos 2 programas, el Homedale y el WpaMagicKey Generator, (podéis ir descargándolos de aquí).

Primero veremos la lista de Wifis a nuestro alcance, la "nuestra" se llama WLAN_AF81, pero podríamos ser unos vándalos y hacerlo con alguna que no sea nuestra... imagen inferior.


Después abrimos el Homedale (descargado previamente), este programa nos muestra las MAC´s de las wifi´s a nuestro alcance desde donde pone Access Points (1), dato que necesitamos y nos apuntamos en un papel.


Una vez tengamos localizada el ESSID (nombre de la wifi -> WLAN_AF81) y el BSSID (los números 64:68:0C:4F:A1:3A ó MAC) abrimos el WpaMagicKey Generator y escribimos esos datos, el ESSID (1) y la MAC (BSSID (2)), y hacemos click en Calcular Key (3), en un instante tendremos la clave de la Wifi!, comprobando que estamos completamente desprotegidos, en el siguiente post os explico como cambiar vuestra clave.


Es obvio que esta explicación es para comprobar vuestra Wifi, no la del vecino...

Manual para cambiar vuestra clave por defecto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no me ha funcionado...

Anónimo dijo...

A mi si me funciona! graaaaciasssss

Anónimo dijo...

a mi no me funciona

Anónimo dijo...

visto lo visto voy a cambiar la clave

Anónimo dijo...

Pues a mi al parecer si me ha funcionado; ya veré si al comproblarlo me resulta veraz, pues general clave si lo ha realizado. Saludos.

Anónimo dijo...

A mi me ha funcionado con una de las dos redes que cojo WLAN_XXXX

Anónimo dijo...

A MI ME FUNCIONA CON LAS WLAN_XXX PERO CON LAS JAZZTEL NO

Anónimo dijo...

me sale EESSID incorrecto imposible descifrar la clave

Ciberdiego dijo...

ESSID incorrecto? qué datos pones exactamente?
deben ser 4 letras.

Anónimo dijo...

AMI NO ME FUNCIONA

Ciberdiego dijo...

En algunos casos si se cambia la clave por defecto no sirve, pero mucha gente lo conserva, ademas si alguien resetea el router vuelve a tenes la pass por defecto :)

Anónimo dijo...

solo funciona con las de telefonica no con jazztel

Anónimo dijo...

no funca

Anónimo dijo...

..pués a mí no me va con ninguna!!!

Anónimo dijo...

YO SOLO QUIERO WIFI, PERO NO VA, TODO LOS POGRMAS QUE ME BAJO, TUTORIALES QUE VEO O LEO, NO ME SIRVEN PAR NADA :(

Unknown dijo...

estos tipos de programas si funciona al 100%, lo único malo es q las empresas esta cambiando sus 2 primeros pares de sus mac anddress, ya con una mac falsa es imposible q el programa te saque la contraseña por defecto .

gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com