Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (5) google (26) gratis (96) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (82) youtube (19)
lunes, 11 de octubre de 2010

Windows Phone 7 aparece en escena!

Después de bastante tiempo con sistemas obsoletos, sin actualizaciones equiparables a los sistemas actuales (como el iOS para el iPhone y Froyo para Android), llega Windows Phone 7 (WP7) y promete ser mucho más que un sistema operativo portatil, el 7 debe venir por Windows 7, y es que Microsoft ha puesto toda la carne en el asador para su nueva creación.


A primera vista cabe destacar su impresionante pantalla de bloqueo, equilibrio entre diseño y funcional, inclusión de xbox live para juegos online, Zune Software se encargará de la sincronización del dispositivo al igual que para Apple lo hace iTunes, y una tienda de música online (Zune) con una tarifa de descarga de 9,99€ al mes.


Hoy han sido lanzados a su vez 4 dispositivos que llevarán el nuevo sistema WP7 y los venderá en España Movistar y Vodafone a partir del 13 de Octubre...

Estos son los terminales Samsung, HTC y LG. (foto de Engadget).

Os dejo con un video...



¿Hasta dónde podemos llegar?

2 comentarios:

Miguel Sanchez dijo...

NO me gusta Windows, ni nada que esté relacionado con ellos... llegará el tiempo, que todo lo firmado por Windows, sea símbolo de escasa calidad (si no lo es ya).

Un saludo, enzimáticos!!!!

Mega-Rojo dijo...

tienes q ser rojo hasta en eso!

NO a la dictadura de Bill Gatos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

En tu correo...

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com