Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
lunes, 12 de julio de 2010

Cómo poner firma en GMail con imagen y texto enriquecido ¡por fin!

Os voy a explicar paso a paso cómo conseguir un aspecto más atractivo a vuestros correos, y que podáis tener algo así...


Como bien sabéis una de las funcionalidades más pedidas en los foros de GMail era poder poner una imagen/logo en las firmas de los correos, hoy ya se puede por fin tener una firma en condiciones y a nuestro gusto, os explico como hacerlo en 1 minuto:
  • Lo primero es elegir la imagen, si es una que tenemos en nuestro ordenador la subimos a imageshack desde esta página web, pinchando en browse, localizándola y después en cargar ahora.
  • Una vez subida (tarda un par de segundos) nos fijamos en la ruta que va a tener para siempre esa imagen tipo http://img716.imageshack.us/img716/3659/enzima.jpg (lo que tenéis indicado en rojo en la foto, donde pone enlace directo, es la URL de la foto)


  • Ahora queda lo fácil, ir a GMail, arriba a la derecha configuración, y bajamos la ventana hasta donde pone firma, ir haciendo click en el orden que os he indicado: 1) seleccionamos firma, 2) escribimos el contenido de nuestra firma con nuestro nombre, teléfono, un smily o lo que queramos, 3) click en añadir imagen desde URL, 4) aquí ponemos la URL o enlace directo de la imagen que hicimos antes, 5) aceptamos, en este momento también podemos cambiar el tamaño de la imagen haciendo un click sobre ella, eso a vuestro gusto.


  • Bajamos la ventana hasta abajo del todo y guardamos cambios en GMail.
  • Ahora solo queda probar nuestra firma, pinchamos en redactar y ... conseguido!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buen detalle el incluir la mención de imageshack :)

Saludos,

@jorgeavilam

Camacho dijo...

Ya lo tengo! :) no conocía imageshack pero ya no se me olvida. thnks

Unknown dijo...

no puedooo
al agregar el enlace no me deja apretar el boton ACEPTAR

Ciberdiego dijo...

Mira que hayas puesto bien el enlace a una imagen, si no está correcta no se activa el boton de acpetar.

Anónimo dijo...

coloca F11 en tu PC para que puedas ver la pantalla completa. A mi ahí me resultó. También ve que la imagen no sea muy grande de tamaño, agrega una en formato pequeño. Saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com