Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
jueves, 4 de febrero de 2010

Móvil solar y fabricado con productos reciclados - ¿Fantasia? - A la venta con Vodafone - Samsung Blue Earth

Me llama la atención la poca importancia que se llevan estos productos en los medios, una breve reseña para algo que bien puede ser un acto local si tuvieras uno, pero global si todos lo poseyéramos, se trata del nuevo Samsung BLue Earth, hecho con productos reciclados (véase nuestra propia basura) de botellas de agua desechadas y además un panel solar trasero para recargar la batería.
Sus características son:
  • 130 Mb de memoria interna ampliable con tarjetas a 16Gb.
  • Pantalla de 3 pulgadas táctil AMOLED.
  • Cámara de 3,2 megapixel con detección de rostros, sonrisas, caras largas...
  • Wifi, 3G, radio, bluetooth.
  • Podómetro para calcular las emisiones de CO2 que ahorras por ir andando.
  • Modo ecológico que reduce brillo de pantalla y solo gasta 0,03w de consumo.
  • Y un panel solar trasero.
Parece un poco del futuro eso del panel solar para recargarse, pero el futuro llega de la mano de vodafone el 8 de Febrero por 59€ con un contrato.
Visto en Gizmos.es

4 comentarios:

Josele dijo...

No me acabo de convencer de estos sistemas de recarga... el móvil o lo tienes en casa o lo tienes en el bolsillo... la capacidad de carga con la tecnología actual es muy baja, necesitaría de muchas horas de carga continua con claridad (que no rayos solares directos) para que funcione...

Antonio dijo...

Creo que lo del solar no sirve para mucho,más bien es un añadido que te puede sacar de un apuro, habrá que esperar a tener uno en las manos.

Rodrigo dijo...

a ver para cuando se hace todo en este plan

Lukate dijo...

Verdaderamente considero que si no lo han potenciado todavía más es porque se debe sacar más tajada de los parques eólicos, huertas solares y ...centrales nucleares.
Como siempre, parece que la solución está AHI pero siempre sale más RENTABLE hacer otro tipo de labores para engordar el bolsillo de los más gordos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com