Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (5) google (26) gratis (96) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (82) youtube (19)
lunes, 24 de agosto de 2009

Como Optimizar Windows - MSCONFIG y Rendimiento - SW


Os voy a dar una serie de consejos de como mejorar el rendimiento de vuestro ordenador o mejor dicho de vuestro windows:
EL MSCONFIG
  1. Lo primero que vamos a hacer es liberar memoria, está suele ocuparse durante el arranque, así que desactivaremos cosas que no utilizamos del arranque de nuestro windows, haremos click en boton de inicio y luego en ejecutar, escribimos msconfig y aceptar, esta es una utilidad que viene con windows y muchos desconocen y puede sacarnos de algún que otro aprieto.
  2. Vamos a la pestaña Servicios y acto seguido en el cuadro ocultar todos los servicios de microsoft, así solo veremos los instalados por nuestras manazas... aquí siempre quito todo menos el antivirus, si quitais más de la cuenta puede que al reiniciar no aparezca el antivirus, pero podeis volver atras sin problema. (los que tenemos un ipod cuidado con quitar boujour y demás programas de apple que luego no sincroniza)
  3. Luego nos dirigimos a la pestaña INICIO y procedemos de la misma manera, aquí windows carga aplicaciones para mejorar el arranque cuando luego las vayamos a utilizar, yo quito todo menos lo que tengan que ver con el antivirus.
  4. Aceptamos y nos pedirá reiniciar.

Muchos virus se alojan en el inicio de windows, así que de está manera tambien decimos adios a algunos troyanos y demas especies con los que convivimos y no lo sabemos...



Lo siquiente que vamos a hacer es optimizar el rendimiento, para ello vamos a Propiedades del Sistema (metodo abreviado tecla de windows + pausa), después a Opciones Avanzadas,
Rendimiento - Configuración, Ajustar para el mejor rendimiento pero ponemos los dos ticks comos os pongo en la imagen:

Hacemos click en aceptar y reiniciamos (aunque no hace falta)

Lo siguiente podría ser optimizar la memoria virtual pero nunca he notado gran mejoría,
así que me lo salto.

Por último instalaría una aplicación de un tercero, se llama:

Es gratuito, lo instaláis y al ejecutarlo le dais a optimize all.
Todo esto menos el optimizer del final es válido para xp, vista y windows 7


3 comentarios:

M§rã░Þmô dijo...

haber si funciona... ;)

Anónimo dijo...

se ve interesante lo provare gracias por este consejo

miguel angel maldonado dijo...

Gracias por compartir me sirvio mucho :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

En tu correo...

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com