Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
domingo, 30 de enero de 2011

Robot - Una película india de impresionantes efectos especiales - Matrix Kollywood

Creo que la palabra que deberíamos usar es flipada...



Después de este trailer creo que casi hemos visto la película...

¿A quién te llevarías al cine para verla? :)
viernes, 28 de enero de 2011

El Triángulo de las Bermudas de la productividad

Productividad contra ocio, algo de lo que en España sabemos mucho...


Como la vida misma...

Visto en Gizmodo
lunes, 24 de enero de 2011

Tron Legacy en 8 bits - CLU RETRO

Genial el video que se ha currado en una versión retro de Tron Legacy, con la banda sonora de Daft Punk, no puedes pasar sin verlo....



Visto en GeekAd
jueves, 20 de enero de 2011

Convertir archivos de audio / video facilmente con Totally Free Converter - SW

Muchos me preguntáis como pasar un archivo VOB (DVD) a AVI/MP4, o de WMA a MP3, o muchos más, pues la solución nos la trae sabsoft de forma gratuita y muy intuitiva, quizas la más fácil que he visto nunca, y con muchisimos formatos.
  1. Descargamos el archivo de este enlace. (5 mb)
  2. Lo instalamos y en la instalación elegir DECLINE cuando nos pregunte si queremos instalar una molesta toolbar.
  3. Una vez instalado lo abrimos desde inicio, programas, y nos pregunta si queremos transformar audio o video.


  4. Después que nos pide la ubicación del archivo origen.
  5. A continuación nos pregunta dónde va a guardar el destino (archivo transformado) y aquí elegimos, donde pone tipo, el formato deseado, si va a ser mp4, vob, mkv, etec


  6. Tardará unos segundos dependiendo del tamaño y ya lo tenemos!


Lo que más me ha sorprendido es la cantidad de formatos que puedes elegir:

Para video:
AVI (DivX, XviD, MPEG4, Uncompressed and other) MPG MPEG VCD(MPG) SVCD(MPG) DVD(MPG) WMV MP4 M4V iPod(MP4) PSP(MP4) 3GP RMVB RM FLV SWF MKV MOV VOB IFO YUV AVM ASF AVS DAT OGM TS TP NSV AMV ASV FFV H261 H263 H264

y para Audio:
WAV MP3 WMA AAC AC3 FLAC M4A MKA MP2 OGG RA AIF AIFF AIFC AU

Espero os sea de utilidad.

Fuente de la noticia PuntoGeek.
lunes, 17 de enero de 2011

Piratear un servidor con datos de pacientes para jugar al Call of Duty: "Black Ops"

No estamos hablando de servidores del SESCAM, sino de Estados Unidos, más en concreto de la empresa seacoastprivacy, con datos personales y de facturación de más de 230.000 pacientes, pero el "asalto" no ha sido (supuestamente) para robar ese tipo de información, sino para aprovechar el ancho de banda y usarlo de servidor para que miles de personas jueguen a la última versión del famoso juego de acción en primera persona Call Of Duty: "Black Ops"...
Estos "Hackers" llevaban usando el servidor desde Noviembre del 2010 y según la empresa: "No estaban interesados en los datos"... claro, solo en jugar :)


Fuente elpais
viernes, 7 de enero de 2011

Problemas con las impresoras de tipo software - Elimina por completo software (drivers), entradas de registro y todo rastro con PRINTER DELETER - SW

En muchas ocasiones tenemos problemas con los drivers de nuestra impresora, errores de entradas de registro, problemas para actualizarlo, mandamos imprimir y nos salen caracteres raros (también puede ser error hardware), nos dice "hubo un problema al instalar el hardware", "el servicio RCP no está disponible" o "problemas con las colas de impresión" etec nuestra solución es gracias a PRINTER DELETER de Kyocera hacer una limpieza de claves de registro, archivos huerfanos, dll´s y demás de forma rápida y sencilla.
Lo primero que tenemos que hacer es desenchufar/apagar la impresora en cuestión, luego bajamos la aplicación PRINTER DELETE de Kyocera de este enlace (752 kb), una vez descargado lo abrimos y descomprimimos en una carpeta, y ya podemos ejecutar el programa "deleter.exe".
La interfaz es sencilla (ver imagen inferior), sólo tenemos que desplegar donde pone impresoras y eliminar lo que dé problemas (o alguna vieja impresora que tuvieramos), para eliminarlas click izquierdo sobre una impresora, y luego arriba donde pone ACCIONES dar a eliminar (o al boton suprimir).


Si tenéis problemas yo os aconsejo eliminar todo, reiniciar el ordenador, y una vez hecho esto instalar el último driver de vuestra impresora (si lo podeis descargar de la web del fabricante, mejor)

Printer Deleter de Kyocera (viene en los cds de este fabricante)
miércoles, 5 de enero de 2011

Se subastan artículos ESPACIALES de los viajes de la NASA

Del 13 al 20 de Enero se subastan cerca de 400 objetos relacionados con el viaje espacial, artículos que estaban dentro de las naves Apolo, proyectos Mercury y Gemini etec, entre los cuales puedes encontrar la primera y única (que se sepa) imagen erótica que ha viajado al espacio (calendario que se llevaron oculto a la luna), auriculares del Apolo 11 con los que se comunicó el alunizaje, banderas, medallas de plata, paneles, chapas... así hasta 400.


Si la verdad está ahí fuera quizás se pueda comprar...
¡Que comience la subasta!

¿Quién da más? Muy geek tener esto en la entrada de tu casa...


Puedes pujar aquí
martes, 4 de enero de 2011

Wikipedia recibe donaciones por valor de 12 millones de Euros

Wikipedia, esa gran enciclopedia en internet mantenida por usuarios con casi 700.000 artículos en español y quinta web más visitada en el mundo, empezó una campaña de recaudación através de donaciones para poder pagar salarios de personas que trabajan en ella y evitar tener que poner publicidad; el fundador del sitio Jimmy Wales agradece en una carta los 16 millones de dolares $ recibidos (una media de 22$ por persona)... y vuelve a abrir la campaña de donaciones.


Recordemos que wikipedia suele recibir ingentes cantidades como el 27 de Marzo de 2008 (1,9 millones de dolares), el 7 de Enero de 2010 (7,8 millones de dolares)...

Con esas cantidades bien se pueden mantener los servidores...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com