Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
miércoles, 28 de abril de 2010

Mensaje en una botella respondido 30 años después mediante FACEBOOK - WEB

Hace 33 años el Belga Oliver Vandevalle se encontraba a la edad de 14 navegando por la costa al sur de Inglaterra con su familia cuando decidió coger su libro de ejercicios y escribir una nota en el verano de 1977 narrando su aventura pero sin esperar una respuesta un día, no añadió direccion alguna, lo metió en una botella y lo arrojó por la popa.


Después de estos años Lorraine Yates residente en Swanage en Dorset encontró la botella con el mensaje y decidió contestarla pero al no haber dirección alguna lo hizo mediante FaceBook encontrando al propietario del mensaje.


A la izquiera Oliver con su hijo y a la derecha la imagen con su padre 33 años antes.
Visto en DailyMail
lunes, 26 de abril de 2010

Service Packs de Windows 2000, XP, Vista y 7 en Descarga Directa - SW

Los "SP" o Service Packs de Windows son acumulaciones de parches que saca Microsoft para sus direfentes sistemas operativos, siempre conviene tener el último, ya que esto determina el grado de estabilidad de todo nuestro sistema. Para ver qué SP tenéis basta con hacer click con el boton derecho sobre mi pc y hacer click en propiedades.


Los enlaces son los siguientes:

domingo, 25 de abril de 2010

Museo de los Videojuegos abre sus puertas en París

Cuando leí esta noticia en ecetia.com pensé que sería una pasada ir a verlo, después vi claro que era una frikada, y luego supe que tenía que compartirlo con vosotros, y es que no solo van a ser cuadros del Louvre, ahora existe un museo del videojuego con la historia de consolas y juegos de tiempos pasados, un deleite para los adictos al retrogaming.

La entrada cuesta 10€ y "La Musée du Jeu Vidéo" se encuentra en "La Grande Arche de la Defense" en París.
Más vídeos en este enlace y en este otro.
viernes, 23 de abril de 2010

McAfee bloquea miles de ordenadores con una actualización defectuosa - WEB

Ayer 22 de Abril (Día de la tierra) McAfee (esa empresa que vende antivirus y nunca sabes si tienes dos 2 "f" o 2 "e") publicó una actualización que identificaba un proceso esencial de el svchost.exe como un virus, lo bloqueaba y esto hacía que la máquina no mostrara la red o las impresoras, o en algunos casos no dejara ni entrar al ordenador mostrando una cuenta atrás (tipo virus blaster) y entrando en un reinicio continuo.
Desde Network Associates ya han corregido este problema, así que si no lo has notado no te preocupes que ya no te afectará, pero unos miles de ordenadores sufrieron este "error humano" calificado por la propia empresa.

Si tienes algún problema en la página oficial tienes la solución.
jueves, 22 de abril de 2010

Encontrado el primer viajero del tiempo - WEB

Vía menéame he encontrado un árticulo sobre una extraña imagen, en concreto de hace 70 años (1940), con la aparición de una persona con una extraña apariencia, y con una cámara que para nada es de la época, además de las gafas de sol, se halla en un museo en Canadá y diseñadores gráficos no han encontrado explicación ni errores, ¿qué opináis?, ¿real? ... ¿Regreso al futuro parte IV?
Origen de la foto
Relacionadas:
Viajero del tiempo descubierto por ganar millones de dolares.
Detenido por correr desnudo en las vegas, decir que era terminator y venía del futuro.
Otra imagen relacionada gracias a nuestra diseñadora Lukate...

Microsoft Fix It Center Online - Repara errores de Windows

Acabo de encontrar vía Geekets una nueva utilidad de Microsoft, su finalidad es reparar errores de Windows conocidos de software y dispositivos conectados, si notas que tu ordenador no funciona como debería quizás debas probar esta herramienta y así arreglar librerías.
Necesita el Framework, y si no lo tienes instalado cuando vayas a ejecutar el programa te lo instala él.
Enlace a la página de FixIt

Instalan Android en un iPhone 2G - Devteam

No habrá sentado nada bien a nuestro amigo Steve Jobs este pequeño paso para el hombre y grande para la humanidad, ya que al instalar el sistema operativo android en el iphone se podrían suplir muchas carencias de uno y del otro, el sistema funciona con un arranque dual, enciendes el iPhone y eliges el sistema con el que estar.
El descubrimiento ha sido por uno de los integrantes del DevTeam.

Después de todo podríamos llegar a ver flash en el iphone muy a pesar de nuestro amigo Steve, con la última actualización de Android...
Visto en LinuxontheiPhone
viernes, 16 de abril de 2010

Video Juego - La Princesa - Final sorpresa

Como la vida misma le ocurre al personaje de este videojuego en el momento en el que salva a la princesa, darle al play y ya veréis...

Mercury Messenger - Programa alternativo al Messenger

Como sois muchos los que comentais problemas con el Messenger os ofrezco una alternativa totalemente funcional y fácil de usar, se llama Mercury Messenger, y la he encontrado gracias a la web alternate.to de la cual os hablé hace un año.
El programa es sencillo, primero lo tenéis que descargar de la página oficial, después elegir la plataforma desde la que escribís, ya sea Windows o Mac o Linux, y por último descargar otra vez, una vez bajado a vuestro pc lo instaláis con dándole a extract donde queráis tenerlo :) .


El enlace directo sería este pero es posible que no esté Online por eso os doy las instrucciones anteriores.

Problemas en la instalación de Office 2007 - Solución - SW


Se reportan numerosos errores a la hora de instalar o desinstalar el Microsoft Office 2007 en cualquiera de sus versiones, el más común de ellos es:
"Se dañó la instalación de este producto" ó "El CD/DVD de instalación está dañado"En cualquiera de estos casos podéis:
Y con estas tres soluciones seguro que lo conseguís.

jueves, 15 de abril de 2010

Nueva York en 3D desde Google Earth - WEB

No pasa un día sin noticia desde la gran G, en esta ocasión tiene que ver con el fabuloso programa Google Earth, una vez descargado tenéis a vuestra disposición un autentico paseo virtual por Nueva York como os muestro en el siguiente video. Merece la pena, sobretodo para los que no podemos permitirnos la visita no-virtual :)
Pronto iremos...

El iPad para todos, incluso niños y gatos

Pese al retraso por parte de apple para la venta del iPad en Europa (hasta el 22 de Mayo), sigue la avalancha de vídeos de gente utilizándolo, en esta ocasión es el turno de niños y gatos, ¡mira si es fácil de usar!





iPad para todos ya!

La invasión del Mundo Pixel - 8bits - VideoWeb

Es impresionante lo que se puede hacer con una semana de productos de Adobe y 4 kilos de café, y es que el 2012 se acerca y el apocalipsis puede llegar en cualquier tamaño, forma y pixeles.



Enviado por lector elarroba
Pixels by Patrick Jean

martes, 13 de abril de 2010

Demolición del Estadio de Texas en HD - Youtube

Pocas veces se puede ver algo así, es impresionante...


Visto en ALT1040
miércoles, 7 de abril de 2010

Crear WebApps para iPhone fácilmente - LaEnZiMa Versión iPhone

Si queréis probar como crear un web-micro-blog versión móvil como el de LaEnZiMa podéis visitar widgetbox y crear vuestra propia página con lo que más os interese, si no sabéis de que hablo entrar aquí para probar...
Con esto conseguiréis mayor velocidad de navegación ya que el dispositivo movil no tiene que descargar la pagina web al completo.

Versión móvil de LaEnZiMa

Tecnología 3D - Lo que está por llegar - Portátiles

Recientemente estamos recibiendo un aluvión de nueva tecnología, lo último que está por llegar son los portátiles con 3D incorporado, parece que algunos MSI ya están incluyendo esta "magía" de la mano de NVIDIA.
Nos acercamos a la realidad virtual y no hay forma de pararlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com