Camaleón Cibernético

Camaleón Cibernético
Nueva imagen de La EnZiMa

Entrada aleatoria

Archivo del blog

EnZiMaS

7 (14) actualizaciones (7) antivirus (5) apple (34) descarga (21) error (6) google (27) gratis (97) internet (18) ipad (17) iphone (25) malware (6) microsoft (23) moviles (23) msn (7) navegar (9) nube (12) office (8) online (27) openoffice (4) optimizar (3) pdf (15) realidad virtual (6) reparador (5) software (67) troyanos (15) truco (8) unir (3) video (50) virus (10) web (59) wifi (12) windows (85) youtube (19)
viernes, 30 de octubre de 2009

Pagina para ver Películas Online - Web

Acabo de descubrir gracias a Punto Geek una página bastante interesante, y lo mejor es que funciona y todo, tenemos una amplia cartelera de cine, estrenos, películas de hace años etec, y lo mejor es que va creciendo, se llama PeliculasID, y pasará lo mismo que con otras que ya lo intentaron antes, que al cabo de un tiempo será denunciada, boicoteada etc, esperemos que no sea así, he probado a ver un par de películas y la calidad es aceptable, funcionan mediante flash, os dejo con la Página...

Para ver Películas Online
viernes, 23 de octubre de 2009

Ubuntu 9.10 CD Gratis en tu casa - SW

Cumpliendo el 5º aniversario de Ubuntu, desde la pagina web de shipit puedes pedir esta versión recién salida del horno, el operativo y los portes son gratuitos gracias a Canonical, esta distribución Linux se llama Karmic Koala y los envíos empezarán el día 28 de Octubre.
El año pasado hicieron lo mismo y me llegó sin problemas a casa.
Como veis en la imagen cada día se parece más windows, pero con la potencia de un Linux


jueves, 22 de octubre de 2009

La NSA almacena datos a nivel YOTTABYTES - Noticia

La NSA (Agencia para la Seguridad Nacional) es el lugar donde se guarda todo tipo de información obtenida de espiarnos continuamente, conversaciones, documentación etec, están obteniendo tal cantidad de información que se les está quedando pequeño el almacenamiento, y están barajando la posibilidad de llegar al Yottabyte (1024Bytes), ¿qué es un yottabyte? pues ni más ni menos que un billón de Terabytes, o un millón de Exabytes.

Casi nada, ¿no? bien se podría hacer un backup de internet por si un día se cuelga :)

Panda y Kaspersky gratis hoy 22 de Octubre - Día del estreno de Windows 7

Por fin ha llegado el día de la salida al mercado de Windows 7, aunque muchos de nosotros ya lo llevamos usando unos meses, algunos incluso un año, además la salida coincide con las noticias de los siguientes sistemas operativos de Microsoft (Windows 8 y Windows 9), y empresas que ofrecen sus productos gratis, como es el caso de Panda, que hoy regala un año de licencia gratis a todos los que se registren en este enlace, y Kaspersky hace lo propio en esta celebración.


martes, 20 de octubre de 2009

Recuperar archivos Borrados con Glary unDelete - SW

Seguramente os ha pasado, y sino, os sucederá pronto, que borreis algo porque pensabais que no era importante, y después de vaciar la papelera de reciclaje os viene un sudor frío por la nuca, pues no os preocupéis porque es posible recuperar esa información.
Cuando borráis algo no se borra directamente, el disco duro muestra ese espacio (que antes era de un archivo) como libre pero los datos siguen estando ahí, hasta que escribas sobre ese espacio libre y entonces ya no haya solución.

Con Glary Undelete podéis recuperarlo.
Guardarlo en favoritos, nunca se sabe.
Pagina de descarga. (Gratuito)


Editar PDF gratis y legalmente - Alternativa Adobe PDF Professional - SW

Hace poco os hablé del OpenOffice, una completa Suite de Office gratuita y alternativa a Microsoft y sus 150€ que vale la licencia, hoy os traigo una actualización para el OpenOffice con la cual podéis editar, crear, exportar pdf´s como si de un documento de word se tratase, lo estoy probando ahora, y si el pdf ocupa mucho tarda en abrirlo, la conversión no es perfecta pero es bastante buena, ademas este "parche" para el openoffice se actualiza continuamente, si hubiera más gente como estos desarrolladores de Sun...
Conclusión, una buena alternativa a Adobe Professional, por si no queremos gastarnos 300 € de Licencia.

Nota: Por si no queda claro hay que tener el OpenOffice instalado, podéis hacerlo desde aquí.

Eminem + Klingon = Klenginem - Frikada del Dia

Somos muchos los trekies que circulamos por la red, lo curioso es que más allá de lo que es ser un fan, aparecen personas fan-frikies, y si es de star trek: fan-frikie-trekie tenemos una mezcla muy volátil, digno de ver un rap en klingon... de eminem...

El primer anuncio en televisión de un Portátil 1975 IBM 5100 - y el más actual Dell Adamo XPS

EL primer anunció que se emitió por televisión de un portátil data del año 1975 y el producto a promocionar es el flamante IBM 5100, 64 kb de RAM, un procesador de 15 bit llamado PALM, unidad de cinta, pantalla CRT, varios kilobytes de ROM y todo esto en SOLO 25 Kg! Menudo brazo para llevarlo... el vídeo a continuación:


Por otro lado tenemos el nuevo portatil Dell Adamo XPS que por cierto se pone en venta pasado mañana... las comparaciones son odiosas no?
Os pongo un video sacado de xataka:


Error al Iniciar Windows de falta .dll y al intentar reparar o formatear - Falta DLL - SW

Nos comenta Pedro por email un problema con su ordenador, intenta iniciar windows y lo consigue una de cada 10 veces, el resto se queda arrancando diciendo que falta un archivo .dll en una pantalla negra, dice que ha intentado reinstalar windows xp desde el cd, o incluso formatear, pero siempre le da un pantallazo azul en este proceso, tu problema casi 100% es un fallo de memoria RAM o de disco duro, si cuando estás formateando o reparando desde el cd te da un error con una dirección de memoria (STOP 0x012398423 en pantalla azul) es un fallo de memoria, por lo que si tienes dos módulos de memoria te aconsejo quitar uno y probar y luego alternar con el otro,(a no ser que tengas un test de memoria a mano) cuando sepas cual es, vete a tu tienda de informática y que te den uno igual o cámbialo si está en garantía. Si el fallo fuera otro como error al escribir o al leer tu HD puede estar dañado, cambiar el disco duro es algo mas tedioso que hacerlo con una memoria RAM. En cualquier caso si no tienes mucha experiencia o no te ves capaz llévalo a un taller.
A continuación un vídeo de como cambiar una memoria RAM

lunes, 19 de octubre de 2009

Sir Berners Lee pide perdón por la doble barra del http://...

Y al tercer día Berners Lee creo la doble contrabarra... esto que parece un capitulo del Génesis es lo que hizo uno de los creadores de Internet, hoy en día no sirve para casi nada, ya que con poner www en la barra de direcciones en navegador ya lo interpreta, pero en su momento (hace unos años) todos teníamos que poner http://www.google.es, toda la coletilla de la entrada ha sido un gran engorro, en cambio Lee se disculpa en el Times diciendo que "en su momento parecía una buena idea..."
Berners Lee en wikipedia, el padre de la web.
Gracias Miguel Carajillo por enviar la noticia!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Crossloop Portable - Controla remotamente otro pc - SW

Alguna vez alguien ha necesitado vuestra ayuda con su ordenador, no todo el mundo se maneja igual, y muchas veces una ayudita de un amigo soluciona un problema mayor, gracias a Crossloop podéis manejar el ordenador de alguien (con su permiso) y ayudarle con alguna duda o problema en su windows, el funcionamiento es sencillo, descargar el programa (más abajo), descomprimirlo a una carpeta, abrirlo, si os pide registro darle a SKIP (o saltar), ahora bien, la persona que va a manejar tiene la pestaña Access, y el que quiere ser ayudado o controlado Share, el que tiene Share tendrá un nombre y un código que tendrá que facilitar a la otra persona para tomar el control de su pc, esto es algo parecido al vnc pero sin instalaciones ni problemas de puertos.


Descarga de Crossloop Portable (No necesita instalación)

Usb Vacuna de Panda - Virus de Pendrive Autorun.inf y desactiva Reproducción Automática - SW

Seguimos de líos con los virus de los pendrive, el gusano (worm) no para de mutar, y aunque no es muy peligroso, sí un incordio, con esta vacuna de Panda Security podréis estar un poco mas protegidos, también os aconsejo desactivar el autorun antes de vacunaros (el autorun es la forma de infectarse más conocida para este gusano). Para ello hacer click en inicio, ejecutar, escribimos gpedit.msc, configuración de equipo, plantillas administrativas, sistema, y a la izquierda buscar la directiva llamada "Desactivar reproducción automática", doble click, elegimos habilitada y ponemos "Todas las unidades" en vez de "Unidades de CDROM", reiniciamos y ahora nos vacunamos con la inyección de Panda.


Descarga Vacuna de Panda

jueves, 8 de octubre de 2009

Compra Windows 7 en ebay y recibe 4 disketes con windows 95 - Humor - SW

Lo que ha sucedido es verídico, alguien encontró una copia de Windows 7 en ebay y decidió comprarla (sí, antes de que salga al mercado, no tiene sentido) por 150$, al recibir el paquete y abrirlo ansioso se encuentra con 4 disketes de 3,5 pulgadas con los instaladores de Windows 95! algo que solo le puede gustar a alguien retro-geek-freak-techi, después de unos segundos en los que parece que el tiempo se detiene, decide ponerse a instalarlo! y encima hace una review!
No tiene precio...


Windows 7 vendrá con pantalla de inicio de elección de Navegador - SW

Según parece microsoft sacará en Europa su flamante Windows 7 con una pantalla (Ballot Screen) que aparecerá en la instalación, donde te dejará elegir el navegador que usarás en el futuro, retrocediendo así en el monopolio de los navegadores, no es del todo seguro pero lo podremos afirmar el 22 de Octubre... yo de momento ya lo tengo instalado en el portatil, y debo decir que va de maravilla, aunque me pese echar flores a los de Redmon.



Más sobre Windows 7 wiki
miércoles, 7 de octubre de 2009

Oldversion - Versiones antiguas de programas - SW

Tengo una página web para compartir con vosotros, se llama oldversion, su utilidad? pues poneros en el ejemplo de que estáis instalando un programa que requiere java 1.21, una version vieja de un programa, o que queréis tener instalado el messenger de hace 2 años, o una versión antigua del acdsee (mejor visor de imagenes que hay), entonces vuestro sitio es Oldversion, van acumulando numerosos programas, una web para guardar en favoritos...
http://www.oldversion.com/
sábado, 3 de octubre de 2009

Internet Explorer más rápido - Con Google Chrome Frame - Navegadores - SW


No debe haber sentado muy bien a microsoft que la gente de google haya creado un plugin para internet explorer y así trabaje con el motor de chrome, los resultados de añadir este plugin a chrome son asombrosos, mejora la carga de las páginas en un 40%. Os aconsejo tener chrome y sino internet explorer con este add-on, notaréis la rapidez.

Se comenta que este plugin puede llegar a firefox y a otros próximamente...

viernes, 2 de octubre de 2009

ABGX360 - Grabar copias de seguridad para la xbox 360 - Software

Nos hemos encontrado con problemas a la hora de grabar backups de nuestros originales de la xbox, los graba y luego en la consola dice que son archivos de video, o dice que el disco está sucio etc etc, existe un programa llamado ABGX360 que prepara literalmente esas isos para poder grabarlas, para instalarlo hay que descargar el programa e instalarlo, después bajar este archivo y descomprimirlo para dejar el archivo Video_0E58FB9D.vid dentro de \archivos de programa\agbx360\stealthfiles.
Luego abrir el abgx360 y decirle donde está el archivo ISO que tenemos de nuestro original en el disco duro, y hacemos click en launch, realizará un proceso y si encuentra algún fallo lo reparará él solo y automaticamente. Cuando haya terminado cogeremos un DVD+R de verbatim y con el imgburn o el cloneCD quemaremos el archivo con extensión .dvd a 4x que se ha creado junto a nuestra iso, en su misma carpeta. Y con esto ya podemos tener una copia de nuestro original funcionando.


Descarga ABGX360
Descarga archivo STEALTH (3rd Wave Video Iso)
Descarga IMGBURN


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar en LaEnZiMa

Lo último:

Contribuyentes


Estadísticas
popstrap.com